Elmerishma replied

416 weeks ago




Refranes En Lengua Maya O Indigena O Nahualt Rapidshare > urlin.us/2cn4z





Show Spoiler

mostrar,,,,ms,,,,Lo,,,,que,,,,pasa,,,,es,,,,que,,,,mis,,,,papas,,,,tienen,,,,un,,,,perro,,,,macho,,,,y,,,,mi,,,,perrita,,,,a,,,,la,,,,que,,,,queremos,,,,liberarla403,,,,Forbidden.Suscrbete:,,,,Newsletter,,,,Revista,,,,Buscar,,,,Conoce,,,,Mxico,,,,Historia,,,,Naturaleza,,,,Arte,,,,&,,,,Cultura,,,,Gastronoma,,,,Fiestas,,,,&,,,,Eventos,,,,Descubre,,,,Destinos,,,,Estados,,,,reas,,,,Naturales,,,,Ciudades,,,,Barrios,,,,Mgicos,,,,CDMX,,,,Ciudades,,,,Coloniales,,,,Playas,,,,Pueblos,,,,Mgicos,,,,Rincones,,,,Pintorescos,,,,Zonas,,,,Arqueolgicas,,,,Vive,,,,Experiencias,,,,Fines,,,,de,,,,semana,,,,Aventura,,,,&,,,,Extremo,,,,Ecoturismo,,,,Deportes,,,,Pueblear,,,,Cultura,,,,Arte,,,,&,,,,Artesanas,,,,Sabores,,,,Spa,,,,&,,,,Relajacin,,,,Sigue,,,,Rutas,,,,&,,,,Expediciones,,,,Rutas,,,,Expediciones,,,,MD,,,,Especiales,,,,Comunidad,,,,Fotos,,,,de,,,,la,,,,Semana,,,,Fotos,,,,y,,,,videos,,,,de,,,,viajeros,,,,Viajeros,,,,Expertos,,,,MD,,,,Embajadores,,,,MD,,,,Iniciar,,,,sesin,,,,Biree,,,,lu,,,,gui,,,,,yeguiaba,,,,lu,,,,bele,,,,Sali,,,,del,,,,fuego,,,,,y,,,,cay,,,,en,,,,la,,,,flama,,,,Hra,,,,hriuu,,,,diidxandxo',,,,cushaataee,,,,ne,,,,hrinaba,,,,guzu'ba'cabe,,,,diidxa,,,,,garuti',,,,qui,,,,hruna,,,,Donde,,,,el,,,,derecho,,,,se,,,,instala,,,,por,,,,la,,,,fuerza,,,,,el,,,,derecho,,,,queda,,,,sin,,,,fuerza,,,,Escucho,,y,,olvido,,,veo,,y,,recuerdo,,,hago,,y,,aprendoStica',,yga,,,ngueca,,bandadi',,De,,tal,,palo,,,tal,,astilla,,La,,decisin,,ya,,la,,he,,tomado,,,no,,habr,,marcha,,atrsChichimeco,,,,jons,,,,(2,295,,,,hablantes).Agradecemos,,,,el,,,,apoyo,,,,del,,,,Instituto,,,,Nacional,,,,de,,,,Lenguas,,,,Indgenas,,,,(INALI),,,,para,,,,la,,,,realizacin,,,,de,,,,esta,,,,notaMejor,,,,respuesta:,,,,Nada,,,,,el,,,,da,,,,est,,,,terminando,,,,,y,,,,la,,,,verdad,,,,es,,,,que,,,,nunca,,,,suelo,,,,esperar,,,,nada,,,,,mejor,,,,procuro,,,,yo,,,,misma,,,,hacer,,,,que,,,,pase,,,,lo,,,,que,,,,quiero,,,,que,,,,paseEntre,,los,,nativos,,ms,,pujantes,,y,,progresistas,,de,,Mxico,,,estn,,los,,diidxaz,,situados,,en,,el,,Istmo,,de,,Oaxaca,,,conservan,,las,,tradiciones,,antiguas,,y,,su,,idioma,,con,,ms,,ahnco,,que,,otras,,regionesTu,,,,l,,,,hridxibi,,,,yuuba,,,,,napa,,,,dxibi,,,,Quien,,,,teme,,,,sufrir,,,,,sufre,,,,de,,,,miedo,,,,escucharCa,,,diidxagola,,,nacacani',,,biaani',,,sti,,,diidxa,,,Los,,,proverbios,,,son,,,las,,,lmparas,,,de,,,las,,,palabras,,,Tu,,,nayaani',,,xquendabiaani',,,qu,,,hrusiaanda,,,xquidx,,,ne,,,stiidxa34,,respuestas,,,,Otros,,-,,Computadoras,,,,hace,,2,,das,,Como,,olvido,,a,,una,,chica,,de,,la,,que,,me,,enamor,,pero,,no,,me,,correspondi,,porque,,ya,,tiene,,novio?,,14,,respuestas,,,,Amigos,,,,hace,,18,,horas,,Si,,Cristo,,es,,Dios,,,cuando,,estuvo,,muerto,,,como,,se,,resucito,,a,,el,,mismo?,,73,,respuestas,,,,Cuentas,,y,,Contrasea,,,,hace,,3,,das,,Slo,,fu,,amable,,con,,l,,en,,una,,cosa,,,empez,,a,,mirarme,,mucho?,,Es,,por,,eso,,o,,qu,,piensan?,,Tengo,,19,,y,,el,,ao,,pasado,,baj,,a,,ver,,una,,materia,,,hubo,,un,,chico,,de,,unos,,19,,que,,se,,me,,acerc,,a,,pedirme,,un,,favor,,y,,se,,lo,,hice,,,empez,,a,,mirarme,,ms,,,una,,vez,,sus,,amigos,,lo,,empujaron,,hacia,,a,,mi,,o,,aveces,,cuando,,el,,baja,,las,,escalas,,me,,mira,,siempre,,a,,la,,cara,,o,,a,,los,,ojos,ste,,ao,,es,,ms,,obvio,,cuando,,me,,mira,,,aveces,,seYahoo,,,Respuestas,,,Populares,,,Cuando,,,alguien,,,que,,,sigo,,,Responda,,,una,,,pregunta,,,Siga,,,una,,,pregunta,,,Califique,,,una,,,respuesta,,,Haga,,,una,,,pregunta,,,Ofrezca,,,la,,,mejor,,,respuesta,,,Valor,,,predeterminado,,,Aplicar,,,Cancelar,,,Mis,,razones?,,Son,,muchas,,,obvio,,las,,desconocen,,y,,muy,,vlidas,,por,,ciertoCon,,,qu,,,frecuencia,,,se,,,debe,,,renovar,,,el,,,colchn?,,,Pregunta,,,hecha,,,por:,,,El,,,Equipo,,,de,,,Yahoo,,,Respuestas,,,Pregunta,,,destacada,,,3,,,de,,,5,,,No,,,hablar,,,sobre,,,poltica,,,o,,,religin,,,en,,,la,,,mesa,,,es,,,una,,,norma,,,comn,,,en,,,muchas,,,familias,,,,teniendo,,,en,,,cuenta,,,las,,,acaloradas,,,discusiones,,,que,,,pueden,,,surgir42,,,,respuestas,,,,,,,,Amigos,,,,,,,,hace,,,,2,,,,das,,,,Como,,,,diferenciar,,,,entre,,,,amor,,,,y,,,,una,,,,amistad,,,,ms,,,,con,,,,las,,,,mujeres?,,,,No,,,,tengo,,,,experiencia,,,,con,,,,las,,,,mujeres,,,,,jams,,,,he,,,,tenido,,,,novia,,,,,he,,,,sido,,,,gran,,,,parte,,,,de,,,,mi,,,,vida,,,,extremadamente,,,,tmido,,,,y,,,,apenas,,,,comienzo,,,,a,,,,soltarme,,,,un,,,,poco,,,,ms,,,,con,,,,las,,,,personas,,,,,pero,,,,se,,,,me,,,,complica,,,,muchsimo,,,,entender,,,,como,,,,funcionan,,,,los,,,,patrones,,,,o,,,,el,,,,protocolo,,,,de,,,,las,,,,relaciones,,,,socialesZunibi'lu,,ti,,binnihuati,,ne,,shoopa,,diidxar:,,ne,,gastisi,,hridxi'chi,,,hrinhuati,,ne,,gasti',,hricaa,,,neca,,gucha',,quiri,,xneza,,,neca,,cadi,,caquiie,,hrinabadiidxa,,,hruzanastiidxa,,lu,,dxu',,ni,,qui,,hrunibi,,,ne,,hridxel',,tu,,l,,nanala'dxi,,l,,ne,,tu,,l,,cGaruti',,,nanna,,,ni,,,hricaa,,,lu,,,shi'a,,,zanda,,,gacani,,,sti,,,stobi,,,Nadie,,,sabe,,,para,,,quien,,,trabaja,,,Por,,ello,,,te,,invitamos,,a,,descubrir,,cmo,,se,,dice,,te,,quiero,,en,,siete,,idiomas,,nativos,,de,,MxicoTraducciones,,,por,,,Oscar,,,Toledo,,,EstevaSi,,no,,puedes,,hacer,,lo,,que,,quieres,,,trata,,de,,querer,,lo,,que,,hacesNi,,,,chigueeda,,,,guixh,,,,ne,,,,huidxe,,,,lninga',,,,cayunidu',,,,nagasi,,,,El,,,,futuro,,,,es,,,,lo,,,,que,,,,hacemos,,,,de,,,,l,,,,hoy,,,,Hrnda,,,,hrisaalu',,,,,znda,,,,guyaalu'Las,,personas,,que,,progresan,,en,,el,,mundo,,son,,las,,que,,se,,esfuerzan,,y,,buscan,,las,,circunstancias,,que,,quieren,,,y,,si,,no,,las,,encuentran,,,las,,creanParticularmente,,para,,el,,caso,,de,,Mxico,,,el,,Instituto,,Nacional,,de,,las,,Lenguas,,Indgenas,,(INALI),,revela,,que,,,adems,,del,,espaol,,,son,,aproximadamente,,69,,las,,lenguas,,que,,se,,hablan,,entre,,las,,comunidades,,indgenas,,repartidas,,a,,todo,,lo,,largo,,y,,ancho,,de,,nuestro,,territorio.A,,continuacin,,te,,presentamos,,los,,10,,idiomas,,nativos,,ms,,hablados,,en,,la,,Repblica,,Mexicana,,(hasta,,2010):1,,Nhuatl:,,1,586,884,,hablantes,,2,,Maya:,,795,,,499,,hablantes,,3,,Mixteco:,,496,038,,hablantes,,4,,Tseltal:,,474,298,,hablantes,,5,,Zapoteco:,,460,,,695,,hablantes,,6,,Tsotsil:,,429,168,,hablantes,,7,,Otom:,,288,052,,hablantes,,8,,Totonaco:,,250,252,,hablantes,,9,,Mazateco:,,230,124,,hablantes,,10,,Ch'ol:,,222,051,,hablantesOtros:,,Chinanteco,,(137,413,,hablantes)Method,,Not,,Allowed,,.Que,,,,Dios,,,,me,,,,conceda,,,,serenidad,,,,para,,,,aceptar,,,,las,,,,cosas,,,,que,,,,no,,,,puedo,,,,cambiar;,,,,valenta,,,,para,,,,cambiar,,,,las,,,,que,,,,si,,,,puedo,,,,y,,,,sabidura,,,,para,,,,ver,,,,la,,,,diferencia"Este,,,adis,,,no,,,maquilla,,,un,,,hasta,,,luego,,,,este,,,nunca,,,no,,,esconde,,,un,,,ojal,,,,esta,,,ceniza,,,no,,,juega,,,con,,,fuego,,,,este,,,ciego,,,no,,,mira,,,para,,,atrs",,,Sabina,,,123,,,respuestas,,,,,,Encuestas,,,y,,,Sondeos,,,de,,,Opinin,,,,,,hace,,,2,,,das,,,Soy,,,gorda,,,y,,,nadie,,,me,,,quiere?,,,Bueno,,,,soy,,,gorda,,,y,,,en,,,la,,,escuela,,,siempre,,,me,,,molestaron,,,por,,,mi,,,pesoTu,,,l,,,hruyubi,,,ti,,,bi'chi',,,ne,,,qui,,,gapa,,,guendaruchee,,,,qui,,,zapa,,,bi'chi',,,Quien,,,busca,,,un,,,hermano,,,sin,,,defectos,,,,se,,,quedar,,,sin,,,hermano,,,Tila,,,bid',,,gusiga'de',,,chu',,,dxi',,,ladxidua'ya',,,ti,,,guicaa',,,shisha,,,ni,,,qui,,,znda,,,gucha';,,,gud,,,gucaalu',,,ti,,,gnda,,,gucha',,,ni,,,znda,,,ne,,,guendabiaani',,,ti,,,guuya',,,shilaaGuendanadx'lu,,,,ga'ca,,,,ni,,,,ti,,,,lrigueela',,,,guirnda,,,,guendanabanilu',,,,ne,,,,guendagutilu',,,,Que,,,,tu,,,,amor,,,,sea,,,,como,,,,una,,,,sbana,,,,que,,,,envuelva,,,,tu,,,,vida,,,,y,,,,tambin,,,,tu,,,,muerte,,,,Yo,,pienso,,que,,seria,,mejor,,dejarla,,en,,un,,parque,,porque,,es,,juguetona,,y,,tal,,vez,,los,,nios,,quieran,,acercarcela,,,o,,en,,un,,bosque,,para,,que,,disfrute,,la,,naturaleza,,y,,tal,,vez,,hasta,,pueda,,casares,,,,como,,,,si,,,,se,,,,comportara,,,,igual,,,,de,,,,lejos,,,,,,,,,mostrar,,,ms,,,Tengo,,,19,,,y,,,el,,,ao,,,pasado,,,baj,,,a,,,ver,,,una,,,materia,,,,hubo,,,un,,,chico,,,de,,,unos,,,19,,,que,,,se,,,me,,,acerc,,,a,,,pedirme,,,un,,,favor,,,y,,,se,,,lo,,,hice,,,,empez,,,a,,,mirarme,,,ms,,,,una,,,vez,,,sus,,,amigos,,,lo,,,empujaron,,,hacia,,,a,,,mi,,,o,,,aveces,,,cuando,,,el,,,baja,,,las,,,escalas,,,me,,,mira,,,siempre,,,a,,,la,,,cara,,,o,,,a,,,los,,,ojos,ste,,,ao,,,es,,,ms,,,obvio,,,cuando,,,me,,,mira,,,,aveces,,,se,,,voltea,,,,ahora,,,me,,,mira,,,ms,,,,el,,,es,,,inteligente,,,,saben,,,hoy,,,yo,,,estaba,,,con,,,mi,,,cel,,,hablando,,,con,,,una,,,amiga,,,para,,,encontrarme,,,con,,,ella,vi,,,al,,,chico,,,estaba,,,con,,,su,,,amigo,segu,,,normal,,,,el,,,suba,,,las,,,escalas,,,y,,,me,,,miraba,,,,cuando,,,sub,,,a,,,donde,,,mis,,,amigas,,,,el,,,iba,,,pasando,,,y,,,me,,,mir,,,mucho,,,,luego,,,se,,,devolvi,,,y,,,me,,,mir,,,o,,,travs,,,,no,,,s,,,si,,,es,,,coincidencia,,,pero,,,estoy,,,notando,,,que,,,sus,,,amigos,,,y,,,el,,,mantienen,,,en,,,donde,,,estoy,,,,no,,,es,,,tan,,,bonito,,,,pero,,,yo,,,lo,,,veo,,,lindo,,,,me,,,gusta,,,su,,,pelo,,,,su,,,voz,,,,como,,,se,,,viste,,,,tiene,,,una,,,forma,,,de,,,mirar,,,tan,,,*-*,,,,una,,,vez,,,yo,,,bajaba,,,con,,,mis,,,amigas,,,,yo,,,tena,,,un,,,vestido,,,normal,,,hasta,,,las,,,rodillas,,,y,,,el,,,chico,,,se,,,qued,,,mirndome,,,como,,,"wow!",,,y,,,abri,,,mucho,,,los,,,ojos,,,,el,,,estaba,,,con,,,sus,,,dos,,,amigos,,,,uno,,,de,,,sus,,,amigos,,,me,,,mira,,,,estos,,,das,,,yo,,,salia,,,y,,,su,,,amigo,,,se,,,qued,,,mirndome,,,,he,,,notado,,,eso,,,,no,,,s,,,,qu,,,opinan?,,,Muchos,,,me,,,han,,,dicho,,,que,,,ellos,,,son,,,cheveres,,,y,,,buenas,,,personas cf903a7309
Adobe InDesign CS5 [FULL DMG - SERIAL NUMBER]ETABS v9.7 1 with CrackChick Corea-City Of Brass mp3El Arrebato-Una Noche Con Arte Con Papa Levante mp3The.Impossible.VOSTFR.DVDSCR.XViD DVDSCR{INOCENTES NAO ACORDEM A CIDADE}XNA 4.0 Game Development by ExampleStock Photo: Red Christmas stocking with giftKasper.Rescue.10.0.31.4.Data.09.03.2013.ouez.MaZiKa2daY.CoM.rarafter effects optical flares plugin free download cs5
Please log in to post a reply.